ZOE Health and Fitness



PIDE TU PRIMERA CITA CON NOSOTROS:

Incluye la valoración de su estado de salud general, los riesgos de enfermar y su primera terapia (no incluye: exámenes complementarios adicionales, medicamentos, procedimientos adicionales). Realiza el pago en línea escogiendo alguna de las opciones. Solo debes dar click en el botón de pago a continuación. Es muy fácil!


El nombre ZOE que viene del griego (ζωη) significa vida; a la vida divina comunicada al Hombre. Con este elemento fundamental ZOE Health and Fitness busca la promoción de la vida a través del mejoramiento de la salud. En la vida moderna hay 4 causales básicos relacionados con la salud y la enfermedad.

1) Las enfermedades de origen genético, aproximadamente un 16%.

2) las enfermedades asociadas a nuestro medio ambiente, esto incluye las enfermedades provocadas por nuestras actividades laborales y por la incidencia de catástrofes naturales, qué cuantifican un 21% aproximadamente.

3) Los sistemas de salud que por su estructura, recursos y relaciones limitan en calidad y cobertura la salud de muchas personas, aportan a la salud general en un 10%, mientras consumen el 90% de los recursos.

4) Los hábitos de las personas que son el 53% de las causas de enfermar, por que implica lo mas elemental, la toma de decisiones por las personas que los lleva a un estado de salud deteriorado.

Combinar los elementos Biológicos con la mejor toma de decisiones para la su salud es el objetivo de nuestra visión. La siguiente historia Clínica es el pilar fundamental en este proceso, su interés en aportarnos la mayor cantidad de datos, su veracidad y diligencia nos ayudaran a tomar mejores decisiones para el mejoramiento o el mantenimiento de su salud. El abanico de oportunidades terapéuticas para usted van desde el Coaching para el mejoramiento de la salud, en una visión integradora de todos sus sistemas, no como elementos aislados, sino como elementos integrados, fundamentados en la capacidad biorreguladora y funcional de su cuerpo que permitirá que el uso de pequeños estímulos y buenas decisiones sobre su humanidad generaran grandes cambios en su salud. Sea Bienvenido

CENTRO PARA LA INVESTIGACIÓN EN SALUD Y RENDIMIENTO HUMANO, ZOE CALIDAD DE VIDA, tiene como objetivo plantear a ustedes la evaluación funcional a sus funcionarios, con la intención de evaluar los riesgos de enfermar a enfermedades crónicas degenerativas, la calidad de vida, el nivel de estado físico en los componentes de resistencia, potencia, flexibilidad, y antropometría, y brindar un apoyo a la promoción de hábitos saludables, y la preparación para el logro de objetivos deportivos basados en la condición individual con un programa de entrenamiento individualizado basado en los indicadores de individualidad biológica.

Pide tu primera cita con nosotros:

Incluye la valoración de su estado de salud general, los riesgos de enfermar y su primera terapia (no incluye: exámenes complementarios adicionales, medicamentos, procedimientos adicionales). Realiza el pago en línea escogiendo alguna de las opciones. Solo debes dar click en el botón de pago a continuación. Es muy fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por e-mail

Artículos populares

Artículo destacado

IV congreso Ibero-Latinoamericano de Ozonoterapia - Cali, Colombia

Cuarto congreso Ibero-Latinoamericano de Ozonoterapia llevado a cabo en Cali, Colombia del 1 al 3 de noviembre de 2017. CONFERENCISTAS...

Avenida 2 Oeste 10 -36 Santa Rita Cali – Colombia
Teléfonos 0057 2 8921979 - 6802384 - 3162847825
e-mail: fitvalle@hotmail.com
Facebook: Carlos Alejandro López Alban
Planer theme by Way2themes